CERRAMIENTOS DE CRISTAL
Si necesita adaptar un espacio a nuevas necesidades sin perder la armonía del lugar, no dude en instalar nuestros cerramientos de cristal y conseguir un lugar amplio, luminoso y seguro, perfecto para distribuir el espacio y sacarle el máximo partido.
CERRAMIENTOS DE CRISTAL
Nuestros cerramientos de cristal le permitirán cerrar completamente espacios simulando una pared, con todas las ventajas que el vidrio proporciona. Este tipo de cerramientos es ideal tanto para exterior como para interior.
Destacan por su diseño, ya que son una de las soluciones arquitectónicas más elegantes y llamativas que se puedan imaginar, especialmente cuando se aplican a grandes estructuras, como centros comerciales o deportivos, sedes de empresas y edificios como hoteles, fábricas, viviendas particulares. Y también para lograr espacios únicos y bellos en interiores, tanto de viviendas particulares como en oficinas y centros de trabajo y ocio.
Otra de sus ventajas es la iluminación natural, el aislamiento térmico, con el consiguiente ahorro energético, y el aislamiento acústico.
Y también, la seguridad. En los cerramientos de cristal la seguridad es especialmente importante. Por tanto, debe cumplir diversos requisitos de seguridad, algunos de ellos muy diferentes, como la prevención de accidentes, la inviolabilidad, la protección contra impactos, la prevención de la delincuencia, la prevención de caídas y, cuando sea necesario, la prevención de incendios.
VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE CRISTAL
Ahorro energético
Al permitir que la luz natural entre en la habitación, se reduce la necesidad de encender la luz artificial durante el día, lo que puede ahorrar energía y reducir la factura de la luz.
Aporta luz natural
Un cerramiento de cristal permite que la luz natural entre en el interior del espacio, lo que puede mejorar la iluminación y crear un ambiente más acogedor.
Amplía visualmente el espacio
El uso de cristal en el cerramiento permite que el espacio se vea más grande, ya que no hay paredes que obstaculizan la vista.
Mayor seguridad
Los cerramientos de cristal pueden ser más seguros que las paredes tradicionales, ya que el cristal puede ser templado o laminado, lo que lo hace más resistente a los golpes y roturas.
Fácil de mantener
El cristal es un material fácil de limpiar y mantener en buen estado, por lo que no requiere mucho esfuerzo para mantenerlo en óptimas condiciones.
A la hora de ejecutar un cerramiento, solemos prestar atención al tipo de carpintería utilizada (aluminio, PVC, madera…) No obstante, en la mayoría de las ocasiones, no atendemos por igual la enorme importancia que tiene la elección del acristalamiento. Si nos detenemos a pensarlo, es siempre el vidrio el material con mayor superficie en contacto con las condiciones meteorológicas externas. Es por ello que, una elección inadecuada del cristal puede arruinar el rendimiento de la mejor carpintería y, por consiguiente, hacer de nuestra inversión un gasto inútil.
Lo primero que debemos preguntarnos es qué pretendemos conseguir:
¿Control térmico?
¿Control acústico?
¿Entrada de luz natural?
¿Seguridad?
Una vez establecidas nuestra prioridad, procederemos a determinar el mejor producto para nuestras necesidades.
Gracias a los cerramientos de cristal VITECAN podrá darle un toque de diseño al espacio que quiera, aprovechando todas las ventajas que este tipo de cerramientos ofrecen, para convertirlo en un lugar único y especial.
El cerramiento de cristal es una opción versátil y atractiva para cerrar espacios interiores y aprovechar al máximo la luz natural. Además, es seguro, fácil de mantener y puede ayudar a ahorrar energía.
Soluciones en Cerramientos de Cristal
En VITECAN te ofrecemos dos tipos de soluciones:
- Sistemas de paredes horizontales (HSW)
- Sistemas de paredes corredizas plegables (FSW)
Los sistemas de paredes horizontales (HSW) y los sistemas de paredes corredizas plegables (FSW) son perfectos para cualquier espacio donde se necesitemos tener una visibilidad amplia y completa. Si tenemos la intención de unir o separar, aislar del ruido o del clima o eliminar barreras, los sistemas de paredes corredizas HSW / FSW de DORMAGLASS, están disponibles en una variedad de opciones y soluciones para cumplir las necesidades de cualquier diseño.
- Ideales para cualquier aplicación donde se requiera tener una visibilidad completa
- Adaptables a una amplia gama de requerimientos
- Casi en cualquier combinación de tono y color
- Idóneas tanto para modernizaciones como para nuevos edificios
- Siete versiones diferentes disponibles
Características de los Cerramientos de Cristal VITECAN
Gran adaptación a cualquier tipo de requerimiento
Las paredes corredizas de los sistemas HSW / FSW de DORMA GLAS, se pueden adaptar fácilmente a una amplia variedad de requerimientos del cliente, ya sea en configuraciones rectas, angulosas o elegantemente curveadas. Este sistema no se requiere guías de piso, lo que permite el uso de un solo material para toda la superficie del suelo.
Opción de elegir tono y color
Además, casi cualquier combinación de tono y de color es posible para las superficies de ajuste, por lo que el sistema puede quedar perfectamente alineado con el diseño corporativo de su empresa, enmarcado en una solución integrada para la fachada y para el diseño interior.
Perfectos para modernizaciones y nuevas edificaciones
Diseñados para cada aplicación, y hechos con gran precisión, los frentes corredizos de vidrio de los sistemas HSW / FSW de DORMA GLAS, son igualmente ideales tanto para modernizar un edificio como para una nueva construcción.
Configuraciones disponibles:
HSW-DRS - Paredes corredizas horizontales completamente encristaladas, con rieles DRS superiores e inferiores, en una variedad de tamaños.
HSW-G - Paredes corredizas horizontales completamente encristaladas con rieles superiores e inferiores (100 mm)
HSW-GP - Paredes corredizas horizontales completamente acristaladas con portadores de rodillos inferiores de punto fijo enganchados en un riel estándar.
HSW-R - Paredes corredizas acristaladas completamente enmarcadas para vidrio de seguridad templado/laminado o con doble acristalamiento.
HSW-ISO - Paredes corredizas horizontales con perfiles de marco de rotura de puente térmico.
FSW-G - Paredes corredizas plegables completamente acristaladas con rieles superiores e inferiores (100 mm)
FSW-C - Paredes corredizas plegables centradas, con rieles superiores e inferiores (100 mm)
¿Por qué elegirnos?
CALIDAD
SEGURIDAD
VARIEDAD
POST- VENTA
PRECIO
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CERRAMIENTOS DE CRISTAL,
LE VAMOS A SORPRENDER:
ELLOS YA HAN CONFIADO EN VITECAN