VIDRIO FLOTADO
Comúnmente usado en la fabricación de ventanas, puertas, espejos y otros productos de vidrio, se caracteriza por ser muy liso y plano, lo que lo hace ideal para usar en aplicaciones donde se requiere una superficie lisa y clara.
SOLUCIONES EN VIDRIO FLOTADO
El Vidrio Monolítico o float es el vidrio más comúnmente utilizado, cuyo espesor va desde los 2mm a los 19mm.
El Vidrio Flotado* o Monolítico es el vidrio base sobre el que se elaboran el resto de los productos vítreos. También llamado vidrio recocido, este tipo de vidrio está en desuso debido a su debilidad tanto en exteriores como en interiores.
Su única lámina de vidrio lo convierte en un vidrio vulnerable y muy peligroso en caso de accidente; su patrón de rotura genera amplias esquirlas cortantes que pueden incluso salir despedidas en caso de impacto.
Es por ello por lo que, hoy en día, su instalación está prohibida en una amplia gama de aplicaciones. Es un vidrio que deber ser tratado para aumentar su seguridad, bien sea mediante tratamiento activo de templado térmico o bien mediante la inclusión de elementos pasivos como láminas o intercalarios de PVB o EVA para convertirlo en vidrio laminado.
El vidrio flotado es un tipo de vidrio que se fabrica mediante un proceso especial llamado "flotación". En este proceso, el vidrio se funde a altas temperaturas y se vierte sobre un baño de metal fundido, generalmente plomo o estaño. El vidrio se extiende sobre la superficie del metal fundido y se deja enfriar lentamente, lo que produce una capa uniforme y lisa de vidrio.
El vidrio flotado se utiliza comúnmente en la fabricación de ventanas, puertas, espejos y otros productos de vidrio.
¿Por qué elegirnos?
CALIDAD
SEGURIDAD
VARIEDAD
POST- VENTA
PRECIO
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO VIDRIO MONOLÍTICO,
LE VAMOS A SORPRENDER:
ELLOS YA HAN CONFIADO EN VITECAN