FACHADAS CRISTAL
Las fachadas de cristal son un elemento cada vez más popular en la arquitectura moderna, utilizadas para crear un aspecto elegante y sofisticado en edificios de todo tipo, desde rascacielos hasta tiendas y casas particulares
FACHADAS DE CRISTAL
Estas fachadas se componen de grandes paneles de vidrio que permiten la entrada de luz natural y proporcionan una vista panorámica del entorno. Además de su aspecto atractivo, las fachadas de cristal tienen varias ventajas prácticas. Permiten una mejor iluminación natural en el interior del edificio, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial y, por lo tanto, ayuda a reducir los costos de energía. También pueden mejorar la eficiencia energética, gracias a la capacidad del vidrio de actuar como un aislante térmico.
Un muro cortina (en inglés curtain wall) es un sistema de fachada que no carga con ningún peso muerto de la construcción que no sea el propio, al tiempo que transfiere los pesos horizontales que inciden sobre él. Estos pesos son transferidos a la estructura principal del edificio gracias a conexiones en pisos o columnas del edificio. Un muro cortina está diseñado para resistir las filtraciones de aire y agua, las fuerzas de vientos que actúen sobre el edificio, fuerzas sísmicas y sus propias fuerzas de peso muerto. Los muros cortina están diseñados para revestir múltiples plantas y en su elaboración se tiene en cuenta, especialmente, factores como la eficiencia energética e iluminación natural a fin de reducir costos de mantenimiento del edificio. Para ello, es fundamental una elección adecuada del vidrio.
¿Por qué elegirnos?
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FACHADAS DE CRISTAL,
LE VAMOS A SORPRENDER:
ELLOS YA HAN CONFIADO EN VITECAN