VIDRIO VITROCERAMICO
El vidrio vitrocerámico es un material versátil y útil con muchos usos diferentes, desde la cocina hasta la decoración y la electrónica. Es un material duradero, resistente y fácil de mantener, lo que lo hace una excelente opción para muchos proyectos y aplicaciones.
SOLUCIONES EN VIDRIO VITROCERAMICO
Un cristal vitrocerámico es un vidrio especial cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. El vidrio vitrocerámico es el tipo perfecto de cristal para puertas de chimenea, estufas, hornos industriales, etc.
Este producto mantiene el aspecto y transparencia de un cristal normal. Cuenta con una gran resistencia al calor, y puede soportar temperaturas extremas de hasta 750ºC. Además, es resistente a los rayones y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para una vida diaria activa.
Se suministra habitualmente cortado a medida, con la manufactura correspondiente en sus cantos, listo para su colocación, con espesor normalizado de 4mm.
Para su colocación aconsejamos utilizar un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco, resistente a altas temperaturas (existen siliconas específicas). El marco, a diferencia del vidrio, sí dilata, por lo que debe ser una estructura lo más rígida posible, a fin de evitar contracciones que pudieran llegar a romper el cristal.
¿Por qué elegirnos?
CALIDAD
SEGURIDAD
VARIEDAD
POST- VENTA
PRECIO
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO VIDRIO VITROCERÁMICO,
LE VAMOS A SORPRENDER:
ELLOS YA HAN CONFIADO EN VITECAN